fbpx

Instalación de domótica para Peluquería Atrevit

domotica menorca

Atrevit es una Peluquería que abrió sus puertas en el 2005 dirigida Por Silvia Mestres.

En uno de sus mejores momentos profesionales Silvia ha tenido la oportunidad de adquirir un nuevo local y en este aplicar todas las mejoras experimentadas en los últimos 10 años.

Silvia quería una peluquería donde predominara la domótica y el diseño minimalista. Para el diseño contó con la conocida diseñadora Menorquina Clara Capó y para la domótica con nosotros 😜.

A parte de la instalación de domótica nos hemos encargado de la iluminación y del sonido. Sin embargo en este post nos vamos a centrar principalmente en la domótica.

En esta ocasión hemos aplicado la Domótica como cerebro de proyecto y hemos elegido la marca Loxone de la cual somos Partners en Menorca.

Lo que más nos ha gustado del proyecto ha sido configurar el sombreado de cortinas automático para evitar que el sol moleste en las horas más calurosas del día.

domotica menorca
domotica menorca

El Loxone Miniserver junto a sus accesorios nos ha permitido controlar iluminación, sonido, alarmas, sombreado, climatización, ventilación……

Controlamos toda la iluminación tanto en regulación como en color de forma automática.

Esto quiere decir que solo pulsando un botón todas las luces se encienden con el color e intensidad requeridas para el momento.

Durante el día la intensidad va cambiando dependiendo de la luz exterior. Así mantenemos de forma automática siempre la sala con la luminosidad necesaria.

Otra función importante a destacar de domótica ha sido el sistema de depuración del ambiente, una vez que el ambiente está cargado por lacas y otros productos los sensores conectados al Miniserver lo detectan y el extractor se activa automáticamente.

Para finalizar comentar que para el sonido, escogimos los altavoces de Techo de la Gamma Pro Install de Focal Audio creando dos ambientes con diferente músicas y volumen ( salón de peluquería y estética).

¡ No lo dudes más ! Explícanos tu negocio y te lo sonorizamos y multimediamos.. 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: ACUSTIC MENORCA S,L

Finalidad: contactar contigo

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú) al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Cada proyecto es un reto que nos encanta afrontar cuidando los pequeños detalles para que se oiga el sonido de forma equilibrada en todo el espacio, que no se vean los elementos electrónicos, la forma de automatizar la luz, el sonido, y un sinfín de posibilidades personalizadas para cada proyecto.

Mas de 15 años de experiencia sonorizando teatros, discotecas, bares, restaurantes, salas de congresos y… todo lo que podamos.