fbpx

Gastro Bar. Es Molí des Comte

Necesidades

Un sistema de sonido con dos funciones muy diferenciadas. 

1. Crear un ambiente acogedor, en el día a día, con música ambiente. 

2. Para las celebraciones de boda el mismo sistema tendría que poder imprimir un volúmen potente de discoteca.  

Soluciones

A la hora de diseñar el proyecto nos encontramos con la dificultad de que al ser un edificio protegido solo se podían colocar los altavoces en lugares concretos.  

La opción por la que nos decidimos fue ubicar todos los altavoces de fuente puntual en el Centro rodeando el contorno «des moli».

Materiales utilizados

Los altavoces elegidos fueron de la Marca QSC y en concreto 8 Unidades de AD -S8T de 175w RMS + 2 Unidades de Subwoofer QSC S28 TW.

Todo amplificado con etapas QSC y puediendo controlar si es el momento de musica ambiente o Fiesta con las Mixer QSC TOUCH MIX 8

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes? ¡ No lo dudes más ! Explícanos tu negocio y te lo sonorizamos y multimediamos.. 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: ACUSTIC MENORCA S,L

Finalidad: contactar contigo

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú) al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Cada proyecto es un reto que nos encanta afrontar cuidando los pequeños detalles para que se oiga el sonido de forma equilibrada en todo el espacio, que no se vean los elementos electrónicos, la forma de automatizar la luz, el sonido, y un sinfín de posibilidades personalizadas para cada proyecto.

Mas de 15 años de experiencia sonorizando teatros, discotecas, bares, restaurantes, salas de congresos y… todo lo que podamos.