fbpx

Convierte tu negocio en un Smart Place

Domotizar tu negocio es lo más inteligente que puedes hacer para ti y tus clientes.

Una solución 360º para tu establecimiento

Loxone te ofrece un cerebro virtual que gestiona tu negocio al completo. Gestiona la temperatura, iluminación y sonido que necesitas en cada momento. Crea ambientes diferentes dependiendo del momento del día. El cerebro Loxone también protege tu negocio frente a las inclemencias del tiempo, frente a posibles robos…

Todo esto y mucho más es lo que te ofrece la domótica Loxone.

Iluminación inteligente y haz que la luz se adapte a ti

La iluminación tiene un gran impacto en el confort y bienestar de las personas. A través de la combinación de diferentes tipos de luces LED, se crean ambientes adecuados para cada situación, a bajo consumo e integradas al conjunto de funciones de la instalación.

1. Control de la luz en un solo clic

Tengas el número de estancias que tengas puedes configurar todas y controlarlas con un solo clic. 

2. Olvida de encender o apagar luces.

No tendrás que apagar o encender luces. El cerebro Loxone se encargará de hacerlo por ti. 

 

3. Si no hay necesidad el sistema apagará todas las luces

Sombreado automático

En Loxone, la automatización de las persianas y otros elementos de protección solar como toldos, persianas venecianas o cortinas, es clave. Proporcionan un sombreado automático que ayuda a la eficiencia energética, además de incrementar la seguridad y privacidad.

Buenos días

Las persianas te ayudan a despertar de forma agradable, dejando entrar la luz del día a la habitación. Las persianas venecianas o enrollables de toda la casa suben de forma automática para empezar el día con energía.

Sistema Confort

El hogar utiliza el calor natural del sol para que la temperatura de las habitaciones llegue a la temperatura de confort deseada. El sombreado automático siempre trabaja junto al sistema de climatización.

Automático

Según la radiación y posición del sol, si la temperatura ambiente en el interior aumenta, se activa el sombreado automático. De esta forma se evita que se sobre calienten las estancias.

Protección de seguridad

Si hay una tormenta y la velocidad del viento puede ser un peligro para las persianas venecianas o los toldos, éstos se colocan en posición de seguridad para evitar roturas. También de forma automática.

Climatización inteligente

Control por zonas para un clima interior óptimo
En el dormitorio una temperatura agradable de 19º, en el baño 23º y en la sala de estar 21,5º. Gracias al control individual de las temperaturas, el bienestar y el ahorro está asegurado. La casa se adapta según costumbres, actividades y presencia sin intervención manual.

Loxone aprende la inercia del sistema de calefacción y refrigeración para dar el comando en el momento justo para obtener la temperatura deseada en el momento deseado. Sólamente se precisa indicar qué temperaturas son las objetivo, y el sistema se encarga por sí mismo, evitando que se encienda más tiempo de lo necesario.
El ejemplo es totalmente extrapolable a cualquier tipo de edificio.

Da igual donde estés controla tu negocio desde cualquier lugar

¿Estar interesado en domotizar tu casa u hogar? ¿Quieres conocer más sobre automatización inteligente? 😉 Contacta ahora con nosotros