fbpx

Equipos de sonido

¿Es la música importante a la hora de aumentar la facturación en tu negocio?
Si, si, si y 1000 veces si.

Tienes un local, lo has decorado con detalle y esmero, el producto expuesto con mucho gusto y los precios muy competitivos. Pues ahora solo te falta poner la música adecuada y al volumen correcto para que tus clientes se sientan cómodos y aumenten tus posibilidades de ventas. 

 

Sistemas de sonido

¿Qué sistema de audio y video debo instalar en mi local para que se integre lo mejor posible con la decoración, el cliente, la localización del negocio y el producto? 

Afortunadamente existen cada vez más opciones de diseño en los altavoces, pantallas de video y proyectores, por lo que seguro que encontramos ese equipo que se adapta a tu negocio y que consigue su máxima rentabilidad.

Estudio de sonido y planificación

Antes de saber que necesitas siempre realizamos un estudio de sonido del espacio que quieres sonorizar. 

¿Por qué lo realizamos y le damos tanta importancia a este estudio inicial? 

Lo hacemos para evitar una gran multitud de problemas posteriores. Los detalles en temas de sonido son muy importantes. Si no hacemos las cosas bien desde un principio luego el sonido puede solaparse, no inundar toda la sala con la misma calidad musical, etc… 

El 70% de nuestros clientes acuden a nosotros después de haber tenido una mala experiencia. 

Ambiente musical
Descubre la mejor música para tu negocio.

El objetivo más importante es determinar cuál es la mejor música y ambiente para tu cliente ideal.

¿Qué estilo de música es la más adecuado para cada momento del día y estación del año?

¿Necesito que sean temas populares o más bien desconocidos

¿Ira mejor la música POP, Clásica, Rock? 

 

¿Necesita mi cliente tiempo para decidirse o es más bien una compra impulsiva

La música clásica o relajante suele utilizarse en situaciones donde el cliente necesita tiempo debido a que la compra es de ticket alto. 

 

Todo esto nos permitirá elegir la música o las imágenes más adecuadas para conseguir el máximo confort de nuestros clientes y que permanezcan en nuestro local el tiempo necesario para realizar las compras. 

Eso si es una elección difícil en la que siempre hay una componente de riesgo a equivocarse pero que solo se puede acertar probando los resultados en cada momento y analizando los factores. Un poco como el juego de Mastermind.